En su vuelta tras la lesión, el jugador de Boca Fernando Gago denunció en medio del partido contra Huracán que el árbitro Fernando Rapallini le hizo un comentario inadecuado y todo terminó en escándalo.
El empate entre Boca y Huracán (3 a 3) tuvo de todo, goles, lujos, emoción y, sobre todo polémica. Es que el juego terminó caliente, con un tenso cara cara entre Guillermo Barros Schelotto y Rapallini por supuestos dichos del juez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Son horribles, el miércoles quedan afuera de la Copa", habrían sido las palabras de Rapallini contra Gago, quien se lo contó enseguida a su entrenador.
Con el juego terminado, Guillermo no tardó en ir a buscar al árbitro y aprovechó también para recordarle su actuación durante la Supercopa Argentina que el 'Xeneize' perdió con River. Todo terminó en insultos y gritos entre el juez y el ídolo de Boca, que se fue muy enojado de la cancha del 'Globo'.
Más tarde, en conferencia de prensa, tanto Gago como Barros Schelotto señalaron que Rapallini les "faltó el respeto" a los jugadores de Boca. No obstante, el árbitro lo negó en declaraciones radiales.