El desopilante encuentro entre Mauricio Macri y Mirko

20 de agosto, 2018 | 10.25

El conductor de Por el Mundo, Marley, estuvo de visita en la Casa Rosada junto a su hijo Mirko y protagonizaron un desopilante momento junto al presidente Mauricio Macri. Fue durante la última emisión del programa de Telefe.

Marley y su hijo recorrieron los pasillos de la Rosada y visitaron el despacho presidencial. Durante la charla, el Presidente confesó que a pesar de estar en su cargo hace dos años y medio, le cuesta creer que es el primer mandatario: "Muchas veces, cuando estoy acá y me dicen 'buenos días presidente', yo digo 'uy, soy yo'".

Además, Macri habló de su trabajo, de su hija Antonia y de su gestión: "Es mucho responsabilidad. Los días que estamos conectados con el hacer son muy gratificantes porque sabés que estás haciendo algo que le va a cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con los conflictos, es duro. Le pido a Dios siempre lo mismo que me ilumine para ser ecuánime".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Al final del programa, Mirko se sentó en el sillón presidencial, pero inmediatamente se largó a llorar. "¡No le gustó tanta responsabilidad!", dijo, entre risas, Marley.

Embed
="position:relative;padding-bottom:56.25%;overflow: hidden;">