El cumpleaños de Alberto Fernández se metió en la grieta que vive Juntos por el Cambio en plena crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. A los cruces provocados por los cacerolazos para que los funcionarios bajen sus sueldos se sumó una insólita disputa entre Darío Lopérfido y Esteban Bullrich por un saludo hecho en redes sociales.
El senador opositor y exministro de Educación del macrismo, usó Twitter para enviar un mensaje al Presidente por su natalicio: "Muy feliz cumpleaños Presidente @alferdez. Le envío mis mejores deseos y espero que este nuevo año nos encuentre unidos, más allá de las diferencias, trabajando por el bienestar de todos los argentinos". Rápidamente, un compañero de espacio político lo salió a crucar.
Lopérfido respondió ese mensaje de Bullrich con bastante bronca y quiso bajarle línea: "Hola Esteban. Es mejor saludar por privado. El país necesita una oposición fuerte. Que trabaje por la salud de la gente y contra el autoritarismo. Y que se ocupe de los que pagan impuestos y están mal. Los necesitamos en eso. Un abrazo".
Para el negacionista exministro de Cultura porteño, resultó más importante aclarar que un saludo de cumpleaños debía hacerse de forma privada, no así los roces dentro de la oposición, que optó por hacer públicos.
Inmediatamente, los usuarios de la red social del pajarito salieron a responderle, dejaron en evidencia lo autoritario del mensaje y el dirigente quedó mal parado.