Ante la pandemia del Coronavirus, Mirtha Legrand decidió no conducir más su programa en El Trece "Almorzando con Mirtha Legrand" y puso en su lugar a su nieta, Juanita Viale.
Uno de los invitados de la mesa de este domingo fue el chef Donato de Santis, quien aprovechó la ausencia de la diva para decir un comentario que tenía guardado hace tiempo.
"Perdón, ya que estamos en agradecimiento a Juana también porque yo me he sentado a esta mesa varias veces, pero por primera vez puedo hablar", expresó Donato y causó sorpresa entre los presentes.
"Ya te va a llamar Mirtha por este comentario’’, dijo Coco Sily. "No te llega el telegrama de despido porque los correos están cerrados", agregó Gustavo Lopardo.
Luego de la confusión generalizada, el chef aclaró: "Lo dije con cariño, me tomo una licencia pero bueno, tiene una manera de manejar’’.
Inmediatamente, Juana Viale saltó a defender a Legrand y opinó: "Ella tiene más años, a mí me gusta escuchar’’. Sin embargo, a Donato no le importaron mucho estas aclaraciones y volvió a felicitar a Juana porque ella si los dejó expresarse sin interrupciones.