Desde la semana pasada, y a poco más de un mes de las elecciones, el PRO salió a cruzar a Sergio Massa y a denunciar un "pacto secreto" con Daniel Scioli. Tanto Patricia Bullrich como Marcos Peña lanzaron una catarata de críticas sobre ese supuesto acuerdo. Hoy, el sciolismo salió a despejar dudas.
"El frente Cambiemos y el PRO se están quedando sin discurso por eso se ve obligado a cambiar de eje, y sale a tirar este tipo de comentarios sin asidero alguno", respondió el secretario de comunicación de Daniel Scioli, Juan Courel.
En declaraciones a radio Vorterix, insistió que "de ninguna manera" hay negociaciones entre el sciolismo y el Frente Renovador y añadió: "Se trata de una práctica sistemática de Durán Barba, de hacer campaña sucia, confundir el electorado".
Por otro lado, se refirió a la "visión de país" que el candidato del FPV plasmó ayer en la presentación de sus propuestas de Gobierno: "Es una alternativa coherente, clara, que cree en el trabajo y en la industria como ordenadora de actividad productiva y de la sustentabilidad del crecimiento".
En este sentido, destacó que para una eventual administración sciolista un objetivo central es "bajar la inflación un dígito", pero "no a través del ajuste" sino "del aumento de la productividad las y inversiones en infraestructura".
Por otro lado, el secretario de comunicaciones bonaerense señaló que aún no está definido si el gobernador participará del debate que se realizaría en la Facultad de Derecho el 4 de octubre con otros candidatos presidenciales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.