La expresidenta Cristina Kirchner habló sobre su futuro en la política y de forma indirecta pareció desestimar una futura candidatura. "No me interesan los lugares, ocupé todos los lugares a los que podía aspirar y siempre lo he hecho a través de la representación popular", afirmó.
"No me desvela ningún lugar, lo que me desvela es poder ayudar a reconstruir una fuerza política que le devuelva a los argentinos no solamente las esperanzas y las cosas que les han arrebatado, sino que le devuelven la libertad porque en definitiva la libertad es lo más importante, más aún que la igualdad, porque la libertad te permite elegir qué querés hacer y con quién querés estar", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEÉ MÁS: Cristina y su picante comparación sobre el verdurazo y el mini Davos
La exmandataria habló esta tarde frente a delegados de comisiones internas de la CTA y de la Corriente
Federal de la CGT. "Esto de unidad, de representación y de construcción, todo junto es avanzar. Cuando darle un sentido al volver, a dónde, cómo, ¿a lo que teníamos el 9 de diciembre? No, porque evidentemente nos faltaron cosas, hicimos cosas mal, aunque no tanto", afirmó Kirchner.
"Necesitamos que el volver sea mejor: lo que hoy es fundamental es la unidad de los trabajadores porque tienen que volver a encontrarse con los estudiantes", reflexionó.