Capitanich contra el 13N: "No es nada espontáneo"

13 de noviembre, 2014 | 19.04
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, repudió la convocatoria a través de las redes sociales a un nuevo cacerolazo contra el Gobierno, denominado "13N", y advirtió que "en la Argentina nada es espontáneo" sino que "todo es organizado".

En ese sentido, Capitanich precisó que "en democracia todos tienen derecho a expresarse", pero advirtió que "es absolutamente necesario expresar las diferencias en la participación democrática a través de elecciones". El funcionario aclaró que "todos los argentinos tendrán la oportunidad en el 2015 de participar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en agosto, y en octubre elegirán una nueva fórmula presidencial que gobernará la Argentina a partir del 10 de diciembre del 2015".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



"Debemos ser respetuosos del funcionamiento de las instituciones democráticas y republicanas, y ser capaces de expresarnos de un modo muy claro cuando efectivamente nos toque hacerlo a través de las urnas", apuntó.

La protesta del 13N fue convocada a través de las redes sociales, donde se llamó reclamar por mayor seguridad y manifestarse contra las políticas del Gobierno en distintas plazas del país, entre ellas la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada.