Antes de asumir Macri irá a un retiro espiritual

04 de diciembre, 2015 | 09.54
Después del viaje que realizará hoy Mauricio Macri donde visitará Brasil y a Chile, el nuevo presidente se tomará un alto de horas para el domingo iniciar junto a su gabinete un retiro para concentrar a sus ministros en puntos clave.

Antes del pase de banda él y sus ministros pasarán la noche del domingo y el lunes en una reunión amplia para pulir algunos temas. Juntos llegarán al hotel de campo en la ruta 6 de la provincia de Buenos Aires el domingo por la tarde con la idea de sociabilizar allí y pernoctar para seguir el lunes feriado atendiendo a los mandatos del presidente electo y de su jefe de gabinete, Marcos Peña.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


No es la primera vez que el líder del PRO une a sus ministros en situaciones similares. Ya lo hizo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero quienes no fueron funcionarios porteños estrenarán la experiencia.

Los organizadores del evento ya ultimaron todos los detalles técnicos para la convivencia y el acondicionamiento de la quinta en que se realizará la reunión, como una cama apropiada para el titular de Educación, Esteban Bullrich, que sólo puede ocupar camas en diagonal por su altura o comodidades para Gabriela Michetti.

Según indicó Ámbito Financiero la reunión serán en el mismo resort, Elevage, donde se realizaron varias reuniones de radicales, entre ellas la que animó Ernesto Sanz cuando reunió a todo el radicalismo antes de lanzar su candidatura presidencial para las paso nacional bajo el sello Cambiemos.