El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dejó pedaleando al panel de Animales Sueltos, cuando intentaron acorralarlo en un reclamo conjunto para levantar la cuarentena obligatoria.
Durante su paso por el programa, fue atacado en conjunto por los periodistas, que se mostraban desesperados por levantar la cuarentena que se extiende por ahora hasta el 27 de abril. Tras reiterados ataques a cómo el gobierno de Alberto Fernández gestiona la crisis sanitaria, el diputado nacional, salió a corregirles varias cuestiones.
"Contemosle también a la gente que en el medio de la pandemia, del dolor, de la enfermedad, también hay gente que se quiere ganar una carterita de pago de salarios, otros que venden el barbijo 95k al PAMI a cinco veces de lo que se lo vendió hace 5 días", destacó Massa.
"Después contemos la otra, cuando el Estado pone la fuerza y dice que va a clausurar a tal por no respetar los precios máximos, le está robando a la gente, hay 2 mil precios referidos, dicen “estos tipos que patotean, se llevan por delante a los que pagamos impuestos”, le deslizó a los medios.
"No, pongamos blanco sobre negro, contemosle a la gente que en medio de su esfuerzo, valentía, dolor pero esperanza de que vamos a salir de esto, hay algunos que están pasados de vivos".
"El gobierno tiene diseñado desde el punto de vista económico y sanitario los pasos de hoy de y mañana en función de las distintas evoluciones de curva. Suponer que el Gobierno no mira eso, es creer que en la Argentina no hay gobierno. Cuando en realidad hay tanto gobierno, que las decisiones la toma el oficialismo con la oposición", cerró.