El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, visitó este martes la línea del frente de batalla en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, epicentro de algunos de los combates más intensos de la guerra con Rusia, anunció la Presidencia.
El jefe de Estado "visitó posiciones de primera línea en la zona de defensa Vugledar-Marinka", donde se libran desde hace meses combates con el Ejército ruso, indicó la Presidencia en un comunicado en el que difundió fotos del mandatario con militares.
En estas imágenes, se puede ver al presidente en uniforme militar con funcionarios civiles y militares, estrechando la mano a los soldados, reseñó la agencia de noticias AFP.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Zelenski se reunió con marines ucranianos con motivo del día de estas fuerzas en Ucrania, y entregó condecoraciones, al tiempo que anunció la creación de varias nuevas unidades.
"Todos los días en el campo de batalla, los marines demuestran que son una fuerza poderosa que destruye al enemigo, libera tierras ucranianas y realiza las tareas más difíciles en las condiciones más difíciles. Y necesitamos más fuerzas de este tipo", dijo, según el comunicado.
Con información de Télam