Después de las multitudinarias manifestaciones en todo el país, el presidente Donald Trump dio un paso más y sostuvo que va a calificar de "terorristas" a los líderes de de las organizaciones antifacistas que están en Estados Unidos.
Tras el asesinato de George Floyd hace una semana, en todo Estados Unidos se realizaron marchas, manifestaciones y disturbios por tratarse de un crimen de odio contra un hombre afroamericano. Sin embargo, Donald Trump envió a la Guardia Nacional para intentar "controlar" la revuelta y, ahora, sostuvo que "los líderes anarquistas de ANTIFA" estarán dentro de la lista de terroristas.
"Es Antifa y la izquierda radical. ¡No culpen a los demás!", tuiteó el mandatario, que insistió en otra publicación en que los que violan el orden público son "grupos organizados" que no tienen "nada que ver" con George Floyd
Los disturbios raciales por la muerte del afroamericano George Floyd se extendieron por ciudades de todo Estados Unidos, con incendios, saqueos y enfrentamientos entre manifestantes y agentes antidisturbios. Hay expectativa por lo que puede pasar en las próximas horas.