(Enviados especiales).- El brasileño Neymar, elegido el mejor jugador del partido en la goleada sobre Corea del Sur por 4-1 en octavos de final, expresó hoy su alegría por la clasificación y porque el "sueño" de ganar el hexacampeonato del Mundo en Qatar 2022 "está cada vez más cerca".
"Cuando me pinté la (sexta) estrella en el pantalón no fue para desmerecer a ningún rival. Vinimos en busca de un sueño y está cada vez mas cerca", manifestó Neymar en la conferencia de prensa que brindó luego del partido disputado en el estadio 974.
El crack de París Saint Germain volvió a jugar después de la lesión en el tobillo que sufrió en el debut ante Serbia y pudo aportar un gol, de penal, para el 2-0 parcial.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Quiero agradecer a Dios por darme las fuerzas para volver, para poder hacer el tratamiento, y también a los médicos y mis compañeros. Estoy muy feliz por volver a jugar y hacerlo bien", remarcó "Ney".
"No sentí nada en el tobillo por suerte. Mi desempeño creo fue muy bueno, me gustó el partido que hice, pero debo seguir creciendo. Todo el equipo fue la figura", destacó.
El 10 brasileño también agradeció el cariño de la "torcida" que le envió mensajes luego de la lesión sufrida en el estadio Lusail por la primera fecha del grupo G.
"Fueron días difíciles porque pasaron muchas cosas por mi cabeza, dudas, miedos...Por suerte tuve el apoyo de mi familia y de mis compañeros. A la torcida no tengo como agradecerle así que lo haré adentro de la cancha", concluyó.
Con información de Télam