El mediocampista de la selección brasileña Casemiro, titular y autor del gol de la victoria por 1 a 0 contra Suiza, se mostró satisfecho de haber cumplido la meta del pentacampeón Mundial, que era clasificarse a los octavos de final en Qatar 2022.
El jugador, quien juega en el Manchester United de Inglaterra, indicó que el "primer objetivo" fue cumplido al clasificarse "en un grupo muy difícil" para los octavos de final del torneo, destacó en declaraciones al canal brasileño SporTV.
Casemiro fue una de las figuras del equipo "verdeamarelo", decisivo al anotar el único tanto del partido en el minuto 37 de la parte final, que le dio a Brasil la segunda victoria consecutiva en el Mundial 2022.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Sabíamos que sería un partido muy difícil. Soportamos bien al adversario, tuvimos paciencia. Ellos (Suiza) son experimentados, saben jugar, fue un partido de detalles y gracias a Dios pudimos hacer el gol", sintetizó Casemiro, todavía sobre el césped del estadio 974 al terminar el juego.
El mediocampista, por último, se mostró feliz por haber contribuido con el gol, un potente remate cruzado que entró al ángulo luego de una jugada en la que participaron Vinicius y Raphinha."Tuve la felicidad de hacer un gran gol para ayudar al equipo", declaró, sonriente.
Brasil con la clasificación en el "bolsillo" para los octavos de final, ahora jugará el viernes ante Camerún que tiene un solo punto, por la última fecha del grupo G.
Con solo empatar los dirigidos por Tite se garantizarán, además, clasificarse en primer lugar en el Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar.
Con información de Télam