El partido por la llave 3 disputado en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, terminó sin que Ñublense y Audax I. lograran convertir.
La figura del partido fue Bernardo Cerezo. El defensor de Ñublense fue importante al quitar 8 balones y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Osvaldo Bosso también fue relevante. El defensor de Audax Italiano fue importante al quitar 2 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas.
El estratega de Ñublense, Jaime García, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Lorenzo Reyes, Manuel Rivera y Santiago Dittborn en el medio; y Bayron Oyarzo, Andrés Vilches y Pablo Aránguiz en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Luca Marcogiuseppe salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Roberto Cereceda en defensa; Fernando Juárez, Marcelo Díaz y Matías Sepúlveda en la mitad de cancha; y Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Michael Fuentes en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo fue Flávio de Souza.
El empate entre Ñublense y Audax I. dejó la serie completamente abierta en CONMEBOL - Copa Sudamericana 2023. El cruce de vuelta será el próximo jueves 20 de julio.