La recuperación del delantero egipcio Mohamed Salah, estrella del Liverpool inglés, quien sufrió una lesión en el muslo izquierdo jugando la Copa de África en Costa de Marfil, se prolongara más de los 10 o 15 días previstos inicialmente y volverá a Gran Bretaña para recuperarse.
Según lo aseguró hoy el entrenador del seleccionado egipcio, el portugués Rui Victoria, tras la clasificación para los octavos de final, la lesión en la pierna del delantero del Liverpool inglés provocaría una recuperación más larga de lo esperado, indicó RMC Sports.
Vamos a posponer el momento en que pueda volver a jugar. Salah está lesionado, supimos antes del partido que se trataba de una lesión más larga de lo que pensábamos inicialmente. Tenemos que esperar el momento en que pueda volver a jugar", afirmó el técnico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La federación egipcia decidió que Salah regrese a Liverpool para tratar su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda provocada durante el partido contra Ghana (2-2) el jueves pasado y aguardan que pueda recuperarse para jugar una hipotética semifinal.
Se teme que la lesión excluya a Salah de la actividad durante 21 y 28 días, y no sólo por dos partidos como se pensó en principio.
Con información de Télam