El marcador central y capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Morales, será baja el próximo lunes ante Argentinos Juniors al confirmarse una lesión muscular, que lo marginará entre 2 y 3 semanas, y se sumará a Ignacio Miramón, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber acumulado 5 tarjetas amarillas.
El propio defensor reconoció post derrota ante Belgrano de Córdoba que había terminado con el cuádriceps cargado pero a pesar de la molestia se decidió que esté presente frente a Independiente Santa Fe y terminó de confirmarse una lesión en el cuádriceps izquierdo de grado 2.
Sebastián Romero deberá suplantar a dos futbolistas claves en la columna vertebral del equipo. El mediocampista central será Agustín Bolívar, resta decidir para el cuerpo técnico quien lo acompañará en esa zona y uno de los candidatos era Antonio Napolitano, ya que jugó en algunas oportunidades como doble 5 pero también tiene una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cuanto al puesto de primer marcador central los candidatos son Bruno Palazo y Tomás Fernández, y en menor medida Diego Mastrángelo pero su perfil zurdo le hace perder chances para jugar ya que Felipe Sánchez también es zurdo.
En cuanto al panorama de lesionados hay que sumar a Alan Lescano con un traumatismo en la cadera pero será evaluado y existe confianza en que pueda llegar en condiciones. El plantel retomó esta mañana los entrenamientos con tareas más livianas para los que fueron titulares en Bogotá y desde mañana el entrenador ya empezará a trabajar más a fondo en el armado del equipo.
Con información de Télam