El delantero de San Pablo Jonathan Calleri sufrió hoy una lesión muscular en la derrota 2-1 ante Corinthians, por la ida de semifinales de la Copa de Brasil, y peligra su presencia ante San Lorenzo para el duelo por Copa Sudamericana.
Calleri, muy acongojado, fue reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo por una molestia en la pierna derecha.
El jugador surgido en All Boys, de 29 años, caminó lentamente hacia el banco de los suplentes, se sentó y se llevó las manos al rostro. En un evidente signo de impotencia, el también ex Boca Juniors ocultó luego su cabeza con la camiseta, consolado por sus compañeros.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, la presencia de Calleri ante San Lorenzo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, a jugarse el jueves 3 de agosto en el Nuevo Gasómetro, es una real incógnita.
A juzgar por las imágenes captadas por la televisión brasileña, Calleri sufrió una lesión seria. El delantero se someterá a estudios médicos para saber cuánto tiempo de recuperación le demandará.
Con respecto al partido, el volante Renato Augusto (ST 3m y 36m) marcó para Corinthians en el Neo Química Arena, mientras que el arquero Cassio, en contra (ST 10m) señaló la igualdad transitoria.
El volante Fausto Vera, ex Argentinos Juniors, jugó como titular para Corinthians.
La revancha del clásico paulista será el miércoles 16 de agosto, en el Morumbí.
El segundo partido de semifinales de la Copa de Brasil será mañana entre Gremio y Flamengo, en Porto Alegre.
Con información de Télam