Everton se anotó un importante triunfo sobre la hora y venció a Arsenal por 2 a 1 en el partido que cerró la decimoquinta fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra, que comanda Manchester City.
El partido se llevó a cabo en el estadio Goodison Park, en la ciudad de Liverpool, y el dinamarqués Martin Odegaard puso en ventaja al conjunto de Londres, a los 47 minutos del primer tiempo; pero el brasileño Richarlison empató a los 34 del segundo período, y el inglés Demarai Gray estableció el agónico 2 a 1 final para Everton, a los 47 de la parte final.
Con este resultado, Everton llegó a las 18 unidades, marcha duodécimo y se escapa del fondo de la tabla; mientras que Arsenal se quedó en 23 puntos y está en el séptimo puesto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Posiciones: Manchester City 35 unidades; Liverpool 34; Chelsea33; West Ham27; Tottenham25; Manchester United 24; Arsenal 23; Wolverhampton 21; Brighton And Hove 20; Aston Villa y Leicester City 19; Everton 18; Brentford 17; Crystal Palace, Leeds United y Southampton 16; Watford 13; y Burnley, Newcastle y Norwich City 10.
Con información de Télam