El delantero de Independiente Leandro Benegas sufrió hoy un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y no estará en el clásico del domingo contra Racing como visitante, en la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El atacante es uno de los puntos altos del irregular ciclo de Eduardo Domínguez como entrenador, con seis goles en 15 partidos (once como titular) y además dio cuatro asistencias.
La baja de Benegas, con pasado en el fútbol chileno y Huracán, se sumó otra complicación al presente deportivo con escasos resultados positivos y los recientes tropiezos contra Patronato (3-1) en Paraná y Platense (3-1) en Avellaneda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Una de las primeras opciones que aparece es la de Facundo Ferreyra, que aún no se entrenó con sus compañeros y todavía no firmó el contrato de llegada desde Xolos de Tijuana, de México.
Por eso, en el horizonte se especula con Julián Romero, el juvenil de 18 años, o mover a Leandro Fernández al centro, más allá de que no siente natural la posición y se muestra más cómodo como segunda punta por detrás de un nueve de referencia.
La posible formación de Independiente es Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Lucas Romero, Lucas González y Alan Soñora; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Julián Romero.
Independiente atraviesa una situación delicada desde lo institucional, con una elección suspendida desde diciembre pasado, internas entre la barra brava y los hinchas que se reflejan en cada partido, y con un entrenador en la cuerda floja y con el clásico como potencial salvavidas.
Con información de Télam