Chesea, que se apresta para el inicio de la Premier League inglesa de fútbol, con el campeón mundial Enzo Fernández y el entrenador santafecino Mauricio Pochettino, está a punto de anunciar un acuerdo histórico con la empresa tecnológica estadounidense Infinite Athlete para que publicite en su camiseta.
La marca le abonará al equipo londinense 50 millones de euros anuales para que su logo luzca en la camiseta de Chelsea y así culmina un negociación que el club anunciará en las próximas horas, indicó el periódico deportivo español Marca.
La duración del contrato será de siete años, por lo que el monto total que Infinite Athlete aportará será de 350 millones de euros en total.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El día de la presentación de la indumentaria para 2023/24, que tiene un toque más histórico, Chelsea no tuvo ninguna publicidad en la camiseta y se resaltó el color azul de la indumentaria.
La falta de un patrocinador significaba que dejaría de ingresar una suma importante de dinero, pero finalmente, y a dos días del inicio oficial de la Premier League, el club londinense cerró un acuerdo con el nuevo sponsor que será anunciado en las próximas horas.
Con información de Télam