Chacarita busca a un enganche colombiano para sumar a su plantel

31 de diciembre, 2021 | 14.40

Chacarita Juniors intentará sumar a un enganche colombiano, Michael Ordóñez, a su plantel, con miras a la disputa del próximo torneo de la Primera Nacional, que comenzará en febrero venidero.

El jugador oriundo de Cali, de 31 años, es zurdo y se desempeñó el último semestre en el Patriotas Boyacá, de la ciudad de Tunja.

De acuerdo a lo revelado por Radio Caracol, "el mediocampista zurdo ya tiene acordada la parte sustancial" de su contrato y solamente "quedan detalles" para finiquitar el traspaso, que será a préstamo, por una temporada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En caso de concretarse, Ordóñez será la novena cara nueva del equipo 'funebrero', que dirige el DT Federico Arias.

Hasta el momento, el conjunto de San Martín se reforzó con los arribos de dos arqueros, un marcador lateral por derecha, otro por izquierda, dos zagueros centrales, un volante interno y un mediocampista central.

La institución 'funebrera' dio cuenta del retorno de Federico Rosso (34 años), defensor central que ya estuvo en el club y procede de Agropecuario de Carlos Casares. Firmó contrato hasta diciembre del año entrante.

También llegó Lautaro Formica (35), lateral por el sector izquierdo que suscribió vínculo por una temporada y proviene de Estudiantes de Río Cuarto.

La tercera cara nueva del 'Funebrero' fue el guardavallas Germán Salort (33), quien atajó la pasada campaña en Agropecuario de Carlos Casares.

El defensor Abel Masuero (33) suscribió contrato con la entidad 'tricolor' hasta diciembre de 2022. El exjugador de Gimnasia La Plata y San Lorenzo proviene del Atsalanios de la segunda división del fútbol de Grecia.

Por su lado, el lateral derecho Leandro Lacunza (24) también se integrará al plantel del DT Arias. El futbolista proviene de Brown de Puerto Madryn, aunque desarrolló buena parte de su carrera en Olimpo de Bahía Blanca.

El arquero Damián Tello (26) se erigió en refuerzo, al firmar un convenio por una temporada. Procede de Atlanta.

Otra cara nueva anunciada es la del mediocampista interno Exequiel Benavídez (32), exjugador de Boca Juniors y All Boys, cuyo último destino estuvo en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, Ecuador.

También llegó el mediocampista central Ignacio Figueroa (21), que viene desde Godoy Cruz de Mendoza, tras haber hecho inferiores en Quilmes.

Y también está cerca de integrarse al equipo 'tricolor' el delantero Santiago Godoy (20), con escaso rodaje (9 partidos) en la Primera de Racing Club.

El plantel 'funebrero' retornará a la actividad el lunes 3 de enero, en el predio de UTA, en Moreno.

Con información de Télam