El arquero de River Plate, Franco Armani, se refirió a la protestada jugada del final del duelo con San Lorenzo y resaltó que el delantero Nicolás Blandi lo desestabilizó cometiéndole infracción en la maniobra previa a la que el colombiano Cristian Zapata convertía para el eventual 1-1 en el clásico de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Fue falta, (Nicolás) Blandi me desestabiliza, me pega con la cadera en la rodilla, contó el guardavallas santafesino, respecto de la jugada que generó malestar en el público del Ciclón, a partir de la decisión tomada por el árbitro Fernando Espinoza.
Es clara la infracción. En ésta el árbitro (Espinoza) estuvo correcto, agregó el arquero millonario a la trasmisión televisiva de TNT Sports.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
River Plate se impuso por 1-0 en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores y se subió provisoriamente a la cima de la zona A, junto a Unión de Santa Fe, ambos con 10 unidades.
El exarquero de Deportivo Merlo y Atlético Nacional de Medellín cumplió una destacada labor atajándole inclusive- un tiro penal a Nicolás Uvita Fernández, durante la primera etapa.
Los penales, en muchos casos, son suerte. Uno puede estudiar los ejecutantes, puede saber las probabilidades, pero el tirador puede cambiar y todo lo estudiado no sirve de mucho, explicó Armani, quien rechazó el envío del delantero azulgrana, efectuado al centro del arco.
Tuvimos un buen rendimiento y el resultado hasta se quedó corto, sostuvo el guardavallas, que manifestó que la clave del crecimiento colectivo constante es el hambre de querer seguir ganando todo.
Las ilusiones se renuevan torneo a torneo. Hay muchas ganas de seguir siendo competitivos y ganar todo lo que esté a nuestro alcance. Los refuerzos que llegaron nos dieron un salto de calidad, expresó.
Con información de Télam