Diego Dabove, entrenador de Instituto de Córdoba, reconoció esta noche que la clave de la victoria 3-1 de su equipo ante Huracán en condición de visitante pasó por la efectividad exhibida en el estadio Tomás A. Ducó.
La clave pasó por la efectividad. Lo empezamos perdiendo y lo pudimos dar vuelta, rápido. Fue muy importante, sintetizó el director técnico en conferencia de prensa.
Dabove, quien fue anterior DT del "Globo" (dejó su cargo en junio pasado), reconoció que el elenco "albirrojo" redondeó un rendimiento muy bueno ante un equipo difícil.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
A Huracán lo quiero muchísimo. Más allá de la alegría del triunfo, tengo mucho respeto porque acá dejé muchos amigos. Estoy seguro que va a salir, conozco a Diego (Martínez) y a los dirigentes. Confío y deseo que todo saldrá bien dijo el director técnico.
Dabove recomendó no confiarse y seguir con los pies en la tierra porque está todo muy parejo. Nos quedan cinco finales más, remarcó.
Instituto, que reúne 46 puntos en la tabla anual de la temporada, acumula una racha de seis encuentros sin perder, con dos triunfos y cuatro igualdades.
El mérito de la racha positiva es del grupo. Competir en esta instancia no es fácil, pero queda claro que creen en lo que proponemos, estimó.
Veníamos en crecimiento, los puntos que dejamos contra Gimnasia (1-1) los recuperamos hoy, pero hay que seguir en esta sintonía, finalizó.
Con información de Télam