Tomás Etcheverry es el único jugador argentino inscripto para participar desde mañana en el Challenger de tenis de Parma, en Italia, en el marco de un certamen sobre polvo de ladrillo, que otorgará recompensas por 134.900 euros.
El jugador platense, número 87 del ranking mundial ATP y tercer preclasificado, se enfrentará en la primera ronda con el local Andrea Vavassori (202).
Etcheverry, quien viene de alcanzar segunda ronda en el ATP 250 de Tel Aviv (fue eliminado por el ruso Roman Safiullin), se impuso en el único enfrentamiento entre ambos, en un Future en Italia, 2018.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El máximo favorito, el español Roberto Carballés Baena (73), se topará en el comienzo con el italiano Gianmarco Ferrari (407). Mientras que el segundo preclasificado, el serbio Dusan Lajovic (86), se topará con el juvenil belga Luca Van Assche (289).
El torneo de Parma presenta dos ediciones anteriores: en 2019 el campeón resultó el español Tommy Robredo (1016), mientras que el año siguiente se coronó el estadounidense Francis Tiafoe (19).
Con información de Télam