El argentino Augusto Núñez perdió hoy terreno y descendió catorce lugares en la clasificación, al disputarse la segunda ronda del Abierto de golf AT&T, que se lleva a cabo en la localidad de Pebble Beach, estado de California, y corresponde a una estación del PGA Tour.
El jugador tucumano, de 30 años, cayó al 27mo. puesto, tras una vuelta de 72 golpes (par de la cancha), que contempló tres birdies y tres bogeys en el Pebble Beach Golf Links.
De este modo, Núñez, situado en la posición 305 del ranking mundial, acumula 139 impactos (-4) y quedó a cinco de la vanguardia que ostenta el estadounidense Kurt Kitayama, quien hoy firmó una tarjeta de 70 y acumula un registro provisorio de 134 (-9).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mucho más lejos en las posiciones, el chaqueño Fabián Gómez empleó hoy 73 golpes para la segunda ronda y reúne una marca de 143 (par de la cancha) para acomodarse en el 76to. lugar.
Por su parte, el cordobés Estanislao Goya cayó bruscamente en el clasificador y registra un marcador de +2, al disputar el hoyo 17 del Spyglass Hill.
El torneo californiano, que repartirá premios por 9 millones de dólares, es liderado por Kitayama, que tiene como escoltas a sus compatriotas Brandon Wu, Keith Mitchell, Joseph Bramiett y Hank Lebioda, todos con 135 golpes (-8).
Con información de Télam