Un lujoso hotel parisino pidió disculpas a Serena Williams después de que la tenista se quejara en redes sociales de haber sido rechazada junto a su familia en su restaurante el lunes.
Williams dijo en X que el restaurante le había negado el acceso a la azotea.
La cuatro veces medallista de oro olímpica fue una de las portadoras de la antorcha durante la ceremonia de inauguración de los Juegos de París. También es una de las celebridades que han acudido a ver competir en los Juegos a la estrella de la gimnasia estadounidense Simone Biles.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Su mensaje fue visto por más de 4 millones de espectadores.
The Peninsula Paris, un hotel de cinco estrellas cuyo restaurante gourmet ofrece vistas a la Torre Eiffel, respondió rápidamente: "Estimada Sra. Williams, le pedimos disculpas por la decepción que ha sufrido esta noche".
"Desgraciadamente, nuestro bar de la azotea estaba completo y las únicas mesas desocupadas que vio pertenecían a nuestro restaurante gourmet, L'Oiseau Blanc, que estaba totalmente reservado", agregó.
Le siguió un segundo mensaje: "Siempre ha sido un honor recibirla y siempre lo será volver a recibirla".
Algunas de las respuestas a la publicación de Williams fueron de apoyo, diciendo que era inaceptable que el restaurante no hiciera sitio para ella. Otros dijeron que las celebridades no tienen más derecho que cualquier otra persona en un restaurante totalmente reservado.
(Redacción de Ingrid Melander; Editado en español por Daniela Desantis)