El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y TyC Sports ya realiza buena parte de la cobertura en vivo desde el país en el que se disputará la máxima cita del fútbol a nivel de Selecciones, entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. En uno de los programas del canal de cable de deportes en la televisión argentina ya se palpita a pleno el arranque del torneo.
El protagonista en este caso es Rodolfo "El Gringo" Cingolani, quien llamó la atención en la edición de Superfútbol durante la mañana del martes 8 de noviembre. En el ciclo que conduce Diego Díaz se comunicaron a través del móvil en el territorio asiático para conocer las principales novedades de la Selección Argentina, aunque la transmisión se fue para otro lado.
El Gringo Cingolani, arriba de un camello en TyC Sports: "Son divinos"
El periodista que pasó por C5N, entre otras señales, tomó la palabra luego de la presentación de su compañero Matías Pelliccioni, que estaba al lado: "Vos sabés que tengo un cagazo... Pero nunca los miedosos hicieron historia, así que vamos para adelante con esto". Además, elogió a los camellos cuando aseguró que "estos son mansitos, está bueno, una linda experiencia".
Ya con relación a la posible actuación del Seleccionado en el torneo, el comunicador arengó: "Si La Scaloneta hace una gran campaña tiene que disfrutar del desierto, tenemos que hacer una caravana interminable de camellos, tenemos que celebrar a full...". A la vez, opinó de cara a la Copa del Mundo que "la expectativa está muy alta y estos animalitos son divinos".
Por último, llegó el turno de las bromas para "El Gringo": "Me siento totalmente local, este se llama Pratto me dijeron. Acá vamos a hacer negocios, creo que este lo llevamos para la Capital Federal, hay que cambiarlo por alguien". De paso, chicaneó a sus colegas habituales en Superfútbol y concluyó: "Yo pensé en dejar acá en Qatar a Guido Glait y a Lucas Beltramo y llevarme para Buenos Aires a este camello, ¡hago negocio!". "¿Cingolani está bien?", le preguntó al final, en español, el guía local.