Un importante protagonista de ESPN se metió en la polémica de Oscar Ruggeri y Morena Beltrán, la cual se desató pocas horas después del empate en el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental. Con su filoso comentario, el integrante del canal de Disney destrozó al campeón del mundo con la Selección Argentina por la manera en la que se manejó con la periodista. Por supuesto, sus palabras no pasaron desapercibidas y se viralizaron.
Martín Pérez Di Salvo, mejor conocido como "Coscu", fue quien en esta ocasión lanzó una feroz crítica contra el exjugador del "Millonario" y el "Xeneize". El reconocido influencer que trabaja para la señal en el ciclo Generación F, no perdonó al "Cabezón" por sus dichos contra la joven panelista que dejó en claro cuál era su opinión con respecto al mencionado partido. Sin embargo, la reacción de Ruggeri trajo consigo la controversia y ahora el propio youtuber lo fulminó.
MÁS INFO
En principio, Coscu no dio nombres pero sí se dirigió directamente a Morena Beltrán y lanzó: "La gente sabe que vos tenés un respeto, unos modos, unas formas súper profesionales y nada, yo no me voy a poner a hablar. Pero creo que de la otra parte es más difícil obtener lo mismo". Si bien no mencionó al "Cabezón", en la siguiente frase lo hizo y fue punzante.
"Yo no estoy picanteándolo, pero Ruggeri... amigo, media pila. Te tenés que ubicar un poco". Mientras hablaba del exjugador de la Selección, Beltrán lo escuchaba atenta y respondió: "Está perfecto, que diga lo que piensa". Ante estas palabras, el streamer agregó: 'Pero con respeto y más a una compañera de trabajo".
Cómo fue la pelea entre Oscar Ruggeri y Morena Beltrán en ESPN F90
Durante el programa, Ruggeri le dijo a Beltrán: "Pará, Morena, con eso... de la posesión". Esta frase desató la polémica y generó una intensa discusión entre ambos sobre qué equipo mereció más en el superclásico. El exjugador defendió la postura de Boca, argumentando que el planteo del equipo fue correcto y que se adaptó de manera efectiva al juego de River. Por su parte, la periodista cuestionó este análisis y sostuvo que el equipo millonario tuvo una mejor actuación y mereció llevarse la victoria. “No, Oscar, no. Porque no se metió atrás. Boca, con Almirón, se metió atrás en la cancha de River. Y no empató de milagro. Ayer Boca no se metió atrás, vos ves los números del partido y prácticamente la posesión se la compartieron, en tiros al arco", dijo Beltrán.
"Terminá Morena con eso, yo te doy la pelota, y te la dejo ahí... La tenés vos, una hora y no patean al arco. Y dicen ‘no, tuvo la posesión’. Con eso que dicen ‘no, la posesión, la zona caliente’... Hay que ganar... Hay que ganar...”, dijo el exdefensor. El empate en el Monumental generó un encendido debate entre Ruggeri y Beltrán, quienes desde perspectivas diferentes analizaron el desempeño de los equipos en el superclásico. Sin duda, la polémica frase de Ruggeri hacia Beltrán muestra lo apasionante que puede ser este tipo de encuentros futbolísticos.