Si bien tiene una larga trayectoria, uno de los momentos más importantes de la carrera de la periodista Ángela Lerena fue haber sido comentarista de la Selección Argentina en la Televisión Pública. Incluso llegó a hacer dupla de relatores con Lola del Carril en uno de los partidos del Mundial de Qatar. Ahora la periodista reveló que no seguirá siendo parte de esas transmisiones.
Una de las periodistas precursoras del género agradeció en sus redes sociales la oportunidad a la presidenta de Radio y Televisión Abierta, Rosario Lufrano, y al director ejecutivo de la Tv Pública, Claudio Martínez mientras que, además, dejó una puerta abierta para un posible regreso. "Con el final de mi contrato con @TV_Publica, doy por cerrada esta etapa como comentarista de @argentina. Muchas gracias a @rosariolufrano y @ClaudioMartne17 por confiar en mi trabajo y al público, por el afecto. Siempre voy a soñar con volver a transmitir a la Selección. Ha sido el honor de mi vida ⭐️⭐️⭐️", escribió.
Ángela Lerena es considerada como un bastión para las periodistas mujeres que querían ingresar a este mundo y, vale decir, que comenzó trabajando en TyC Sports hace casi veinte años.
MÁS INFO
Un jugador de la Selección Argentina le envió un picante mensaje al que lo lesionó: "Nos veremos"
El pasado jueves se vivió una peligrosa situación que preocupó a la Selección Argentina por Joaquín Correa. Tras recibir una tremenda infraccion en el encuentro entre Olympique de Marsella y Ajax, el delantero publicó un picante mensaje contra el jugador que le produjo una lesión en la pierna derecha.
A los 60 minutos, cuando Olympique derrotaba 3 a 2 a su rival por la UEFA Europa League, en el estadio Velodrome, se dio una acción que generó angustia y mucho enojo. Correa, que estuvo desde el inicio, conducía la pelota por el costado izquierdo del ataque, junto a la raya, cuando de repente Steven Berghuis le pegó una durísima zancadilla con las dos piernas hacia adelante, que tumbó al argentino al instante.
Si bien el "Tucu" evidenciaba un fuerte dolor, el propio jugador hizo gestos como si hubiera ido directo a la pelota. Simone Sozza, el árbitro, que había cobrado la infracción pero sin echarlo, fue llamado por el VAR y, tras revisar la fuerte falta del volante de Ajax, lo castigó con roja directa. Pero parece que el mal comportamiento del neerlandés no quedó solo en la patada, y Correa se lo hizo saber públicamente.