En la previa de The Best, la Selección Argentina reveló muchas situaciones con respecto a su futuro. La primera gran novedad es que Lionel Scaloni seguirá en el conjunto argentino hasta 2026 después de haber firmado su contrato en Paris y es una de las grandes alegrías para el equipo nacional. Por otro lado, también confirmó el partido que se jugará a mediados de marzo.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, detalló que los partidos que se jugarán en Argentina para celebrar el título del mundo serán dos. "El 23 jugaremos con Panamá y el 28 con Curazao. La sede la terminamos de definir en los últimos días”, planteó Tapia. Vale decir que ele el primer partido se jugará en el Monumental, mientras que el segundo podría ser en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Madre de Ciudades de Santiago del Estero o San Juan.
En primer lugar estaba pensado el enfrentamiento amistoso con la endeble Surinam, un combinado situado en la colocación 139 en el escalafón y que es dirigido hoy por el exinterinacional neerlandés, Aron Winter, integrante de los planteles 'naranja' en Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Sin embargo, con el tiempo ahora se decidió por Curazao.
La Selección de Curazao, el segundo rival de Argentina
El conjunto caribeño ocupa el puesto número 86° en el ranking FIFA. El equipo nunca jugó Mundiales, pero su máximo logro histórico es haber ganado la Copa del Caribe de 2016.