En los últimos meses, el nombre de Alejandro Garnacho y de Nicolás Paz, entre otros, se convirtió en una moneda corriente para todos los hinchas argentinos pensando en lo que puede ser la próxima selección nacional. Sin embargo, ahora Lionel Scaloni volvió a tener una grata noticia con el debut goleador de un argentino que tiene todo para crecer.
En el encuentro entre la Juventus y la Sampdoria apareció un jugador argentino para meter el cuarto gol de la Vecchia Signora. Se trata del delantero nacional, Matías Soulé. El jugador argentino anotó el cuarto tanto en la goleada del equipo de Turín. El joven de 19 años abía ingresado a los 27 minutos del segundo tiempo.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Allianz Arena, en la ciudad piamontesa de Turín, y el marplatense Soulé, de apenas 19 años, selló la victoria con un cabezazo a escasos metros del arco, al tomar un rebote en el travesaño luego de otro golpe de cabeza del serbio Dusan Vlahovic, a los 48 de la parte final.
Soulé había ingresado a los 27 minutos del segundo tiempo por el italiano Fabio Miretti, mientras que también jugó otro juvenil argentino Enzo Barrenechea; al tiempo que el bonaerense y campeón del Mundo Leonardo Paredes fue suplente, y otro consagrado en Qatar 2022, el rosarino Ángel Di María no actuó en la "Vecchia Vignora" por estar afectado de fatiga muscular y no fue incluido por precaución.
Los otros tantos de la "Juve" fueron convertidos por el brasileño Bremer (11m. PT), y el francés Adrien Rabiot (26m. PT y 19m. ST), al tiempo que Sampdoria, donde jugó el argentino Bruno Amione, había alcanzado el empate por las anotaciones del italiano Tommaso Augello (31m. PT) y el serbio Filip Djuricic (32m. PT).
Con esta victoria, Juventus, que recibió una quita de 15 puntos por adulterar sus balances contables; llegó a las 38 unidades y está en la séptima posición, a 30 unidades del líder Napoli; mientras que Sampdoria se quedó con apenas 12 y marcha último, junto con Cremonese.