En la previa del partido entre River y Millonarios de Colombia, una vez más, el entrenador que dirige al conjunto argentino sufrió una mala noticia. Es que, si bien era un amistoso, nuevamente se escucharon algunas reprobaciones desde las tribunas. Más allá de eso una vez más los principales comentarios llegaron por redes sociales.
Se trata de Martín Demichelis que, como ya es costumbre desde hace un tiempo, recibió silbidos por parte de los hinchas de River en la previa de un partido que se está llevando en el Momumental. De esta manera, el entrenador volvió a sufrir la reprobación por parte de los hinchas del conjunto de Núñez, algo que se viene repitiendo desde hace varias semanas y que -entre otras cosas- incluyó la dificultad de que River juegue el próximo partido contra Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores.
Los comentarios en redes sociales sobre Martín Demichelis
River va a fondo por Prestianni y está cerca de cerrarlo como refuerzo
De acuerdo con el periodista deportivo Hernán Castillo en su canal de YouTube, el joven atacante se encuentra "a un paso" del conjunto de Demichelis. El talentoso y desequilibrante zurdo pasó por las Selecciones argentinas menores, aunque cuando recaló en Europa no pudo consolidarse con el primer equipo de Benfica, donde apenas disputó un partido oficial hasta el momento. A puro atrevimiento, la joya que comenzó su carrera en el elenco de Liniers puede aportar asistencias, desbordes, gambetas y goles.
En este marco, Castillo comunicó que "la misma gente que está cerrando la venta de Esequiel Barco a Rusia (se marchará a CSKA Moscú por unos 16 millones de euros) trajo la alternativa para que Prestianni llegue ya a River". De esta manera, "Micho" tendrá rápidamente al reemplazante del ex Independiente en el mercado de pases, mientras que en esa posición aguarda por las recuperaciones de Manuel Lanzini y Gonzalo "Pity" Martínez. Además, el técnico cuenta con las variantes de Claudio "Diablito" Echeverri, Ignacio "Nacho" Fernández, Pablo Solari, Facundo Colidio y Franco Mastantuono.