Doblete de Gerónimo Rivera en la goleada de Banfield frente a Atlético Tucumán

03 de marzo, 2024 | 00.45

Gerónimo Rivera brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de el Taladro sobre el Decano, en el marco de la fecha 9 de Argentina - Copa LPF 2024. Gerónimo Rivera facturó por duplicado al marcar de jugada, ambos goles en el segundo tiempo (19' y 46'), y fue fundamental en el gran desempeño de su equipo. La otra anotación estuvo a cargo de Milton Giménez, al minuto 13 de la segunda etapa, tras un cabezazo.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gerónimo Rivera en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Atlético Tucumán disparó muchas veces más al arco que su rival (24 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y se quedó sin la victoria.

La figura del encuentro fue Gerónimo Rivera. El volante de Banfield se destacó frente a Atlético Tucumán ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Monumental de Tucumán fue Marcelo Barovero. El arquero de Banfield tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Tucumán debido a que atajó 7 disparos y realizó 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aarón Quirós, Yvo Calleros, Milton Giménez y Gonzalo Paz. Fue expulsado por roja directa, Franco Quinteros en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de Atl. Tucumán, Facundo Sava, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Agustín Lagos, Francisco Flores, Gonzalo Paz y Matías Orihuela en la línea defensiva; Justo Giani, Guillermo Acosta, Nicolás Castro y Joaquín Pereyra en el medio; y Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Franco Quinteros en defensa; Braian Galván, Jesús Soraire, Yvo Calleros y Ignacio Rodríguez en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda y Milton Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nazareno Arasa.

El Decano visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que el Taladro recibirá a Vélez en el estadio Florencio Sola.