Neymar y Marquinhos llegaron tarde el lunes al primer día de entrenamiento debido a problemas con su vuelo de París a Turín, donde Brasil está realizando una concentración de cinco días antes de volar a Doha para el Mundial.
Los 26 futbolistas de la selección debían presentarse el lunes por la mañana en las instalaciones de entrenamiento de la Juventus, pero Neymar y Marquinhos, que juegan en el Paris Saint Germain, se retrasaron porque el avión tuvo que ser cambiado por problemas mecánicos.
Neymar y Marquinhos llegaron por la tarde, cuando el entrenador Tite dirigía el primer entrenamiento con ejercicios ligeros con los 14 jugadores de la plantilla que no jugaron con sus clubes el fin de semana. Ambos se unieron a los demás jugadores en el gimnasio al final de la sesión.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según el cuerpo técnico de Brasil, el plan es utilizar los dos primeros días en Turín para evaluar la condición física de los jugadores, gestionando la carga de actividad. El primer entrenamiento completo en el campo será el miércoles.
Brasil abre su campaña en el Grupo G de la Copa del Mundo contra Serbia el 24 de noviembre, antes de enfrentar a Suiza y Camerún.
Con información de Reuters