Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron un momento de angustia en París, mientras el crack juega en PSG a poco más de un mes del arranque del Mundial de Qatar 2022. Más allá del gran momento desde lo individual en lo que va de la temporada 2022-2023, el capitán de la Selección Argentina no la pasó del todo bien.
De hecho, el delantero de 35 años reconoció en la entrevista con Sebastián "El Pollo" Vignolo que en una época estuvieron "llorando y sufriendo" por haber tenido que abandonar Barcelona en agosto de 2021, más allá del deseo de él y de su esposa de seguir en Catalunya. "Leo" se soltó y reveló más detalles de la intimidad de la familia al haber dejado la ciudad española luego de tanto tiempo y cómo ello afectó a sus hijos: Thiago (9), Mateo (7) y Ciro (4).
El drama de Messi y Antonela en París: "Sufríamos mucho"
En el mano a mano con Vignolo en Star +, el astro rosarino recordó cómo fue la etapa en la que debieron mudarse desde la Ciudad Condal hacia la capital de Francia. Más allá de la alegría por haber firmado el contrato por dos campañas con París Saint Germain, también la pasaron mal porque pensaron que la adaptación a otro país y a otro idioma les iba a costar mucho más a los chicos.
"Ellos fueron los que mejor se adaptaron. A nosotros era lo que más nos preocupaba, pero fue lo más fácil", reconoció "La Pulga". Acerca de esa situación, reconoció "que ellos arranquen la escuela, que hagan nuevos amigos, fue algo muy normal, muy sencillo". "Nosotros sufríamos mucho por eso. Me acuerdo el primer día en que los dejamos en la escuela nueva, e irnos nosotros dos llorando y sufriendo por eso. La verdad que nos hicimos la cabeza al pedo porque fue espectacular", amplió el jugador.
En la entrevista con "El Pollo", el atacante insistió: "Imaginate que nosotros en Barcelona teníamos la vida hecha. Ella, yo, los nenes. El colegio, los amigos... Llegábamos a la escuela y nos conocía todo el mundo". En esa línea, destacó que "acá es un lugar nuevo, con un idioma diferente, no es fácil. Al principio estaba el miedo de lo nuevo". Y reiteró que eso fue "más que nada por creer que ellos la iban a pasar mal e iban a sufrir por el cambio. Pero nada que ver".
La relación de Messi y Antonela con los hijos: "Soy el que más los caga a pedos"
Consultado por el conductor de ESPN acerca del comportamiento de Thiago, Mateo y Ciro y el vínculo entre los cinco integrantes de la casa, el futbolista aclaró entre risas: "Yo soy el que más los caga a pedos. Ella es la que más tiempo pasa con ellos. Por los viajes, por la Selección, cuando les pongo los puntos yo les da más cagazo".
Incluso, admirió que les llama la atención a los nenes "a veces por demás, por todas estas cosas" y completó: "Intento que aprendan a valorar las cosas. Intento que aprendan eso día a día y no porque tengan la suerte de poder tener muchas cosas se crean que es fácil".