Serbia ha sido sancionada con el cierre parcial de sus estadios en dos partidos que se disputarán en casa y con la prohibición de vender entradas a sus aficionados en dos encuentros como visitante después del comportamiento de sus seguidores en los partidos de la Liga de Naciones del mes pasado contra Suiza y Dinamarca, según informó la UEFA.
Los hinchas serbios mostraron un comportamiento "racista y discriminatorio", causaron daños en el estadio, lanzaron objetos y encendieron fuegos artificiales durante el empate a uno contra Suiza en Zúrich el 15 de noviembre, según informó el miércoles el organismo disciplinario de la UEFA en un comunicado.
Unas infracciones similares ocurrieron tres días después en el empate sin goles en casa contra Dinamarca, lo que provocó el cierre parcial del estadio por un partido y la activación de una sentencia de cierre parcial por un partido suspendida desde octubre, añadió el comunicado.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Serbia, que jugará contra Austria en casa y fuera en las eliminatorias de descenso en marzo tras quedar tercera de su grupo, también fue multada por la conducta de sus aficionados, que incluyó una invasión del terreno de juego durante el partido contra Dinamarca.
Con información de Reuters