En la madrugada del lunes, uno de los mejores futbolistas colombianos de toda la historia sufrió un grave accidente en la ciudad de Cali. Allí, Freddy Rincón tuvo que ser internado por un "trauma craneoencefálico" y, según el último parte, el estado de salud del ex delantero sigue siendo complicado.
A través de un comunicado, comunicaron que la situación del ex delantero es "muy crítico". A raíz de esto, las autoridades buscaron las cámaras de seguridad en la zona y el video apareció en las últimas horas. El terrible accidente de tránsito se registró en un sector conocido como Las Banderas. Y fue un choque entre un bus y la camioneta en la que estaba Freddy Rincón con su grupo de amigos.
En las imágenes se puede ver como el vehículo en el que iba el futbolista cruza la esquina sin frenar y lo choca un colectivo. A raíz del golpe, el transporte de pasajeros quedó incrustados contra un semáforo. En principio, no se dieron a conocer los nombres de los involucrados en el colectivo y tampoco de las personas que acompañaban a Rincón en la camioneta. En principio se habla de dos mujeres y un hombre. Asimismo, se informó que la prueba de alcoholemia que se le hizo al conductor del colectivo dio negativo. Con respecto a la situación del jugador, se piensa que por el impacto, el ex futbolista iba como copiloto más que como conductor.
En el fútbol argentino juega Sebastián Rincón, uno de los hijos de Freddy, quien actualmente está en Barracas Central y hasta esta mañana figuraba como uno de los convocados por el entrenador Alfredo Berti para enfrentar esta noche a Huracán, en el cierre de la 9na fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Rincón no fue el único, ya que sus tres acompañantes resultaron heridos. Con respecto a la actualidad, la clínica en cuestión difundió un comunicado en el que sostuvo que se “ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento”.