Por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Enzo Díaz y Andrés Herrera cometieron dos graves errores para River Plate ante Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes. Pablo Vegetti se encargó de definir en ambas oportunidades y Franco Armani no logró despejar la pelota. Los comandados por Guillermo Farré se están quedando con la victoria por 2 a 1 ante el "Millonario" ya que Ignacio "Nacho" Fernández marcó el tanto del descuento.
La primera acción se dio mientras transcurrían 38 minutos del primer tiempo. El "Pirata" llegó al grito sagrado de la mano de su goleador, quien fue fundamental en el ascenso conseguido en 2022. La segunda tuvo lugar a los 22 del complemento, el ex lateral de San Lorenzo de Almagro no la reventó y nuevamente la presión del elenco local hizo efecto.
Díaz no logró dominar el pique tras un pelotazo frontal, Ulises Sánchez lo presionó, le sacó el balón, tocó atrás para Ariel Rojas que tiró el centro que Vegetti cambió por gol. De esta manera, el dueño de casa se puso en ventaja en una de las pocas situaciones que tuvo en la mitad inicial ante los dirigidos por Martín Demichelis. Si bien el "Millonario" trató de llegar a la igualdad en los últimos minutos, el conjunto de casa se hizo fuerte y lo impidió.
El "Yacaré" Herrera, por su parte, sintió la presión de Rojas, que recuperó y otra vez le dio la redonda a Vegetti para que defina ante la salida del arquero campeón del mundo con la Selección. La "Banda" llegó al descuento con el grito de Ignacio "Nacho" Fernández y estuvo cerca de llegar a la igualdad pero Belgrano lo controló bien hasta el final del cotejo.
El desconocido apodo de Enzo Díaz
El defensor es más conocido como el "Galgo" o el "Guerrero", motes que no pasan para nada desapercibidos. Al hombre que la rompió con la camiseta de la "T" y llamó la atención de todo Núñez los fanáticos del elenco cordobés también lo reconocen como "Terminator". Su buen juego y su nivel llevaron a qué "Micho" ponga sus ojos en él y finalmente se concretó lo que esperaba para sumar un nuevo nombre importante.
Si bien en los últimos días la negociación con el zaguero se estiró más de lo normal por diferencias en la forma de pago y a la espera del presidente de Talleres para cerrar la venta, el ex jugador de Agropecuario se hizo la revisión médica y firmó su vínculo con una cláusula millonaria. El que desee contratarlo deberá poner 15.000.000 de dólares.