La furia de Matías Suárez por el partido con Vélez: "Nos roban"

El delantero del conjunto Millonario recordó la eliminación ante Vélez y, después de casi un mes de lo sucedido, apuntó a lo que ocurrió esa noche

07 de agosto, 2022 | 22.28

Después del partido frente a Independiente, el goleador del encuentro para River Plate, Matías Suárez, estalló de bronca al recordar lo que ocurrió en el cruce ante Vélez por la Copa Libertadores: "Es muy triste". 

El delantero del conjunto Millonario recordó la eliminación ante Vélez y, después de casi un mes de lo sucedido, apuntó a lo que ocurrió esa noche en la que River se quedó afuera ante el conjunto de Liniers. "Contra Vélez nunca la toqué con la mano. Es muy triste que nos roben un gol de esa manera", lanzó en la entrevista después del partido frente a Independiente. 

De esta forma, el delantero -a más de un mes de lo ocurrido frente al Fortín- volvió a lanzar un dardo sobre lo ocurrido aquella noche frente a Vélez en el estadio Monumental.  

"Creo que el partido lo ganamos bien porque siempre fuimos a buscar el gol, el triunfo, y al final se dio para que a mi me tocara convertir", expuso Suárez en declaraciones para la transmisión televisiva de TNT Sports.  "En el segundo tiempo, como se vio, se hizo todo para ganar y en una jugada, un poco afortunada por un par de desvíos, me quedó para definir y para llevarnos tres puntos muy importantes", explicó el autor del tanto de la victoria riverplatense.

 

La jugada de la polémica frente a Vélez

La jugada fue muy rápida. Esequiel Barco tomó la pelota por la izquierda, el delantero frenó, tiró el centro al segundo palo y allí Matías Suárez metió el gol. En ese momento, el delantero salió para festejar, pero el VAR llamó al árbitro que, finalmente, después de revisarla varios minutos -y con la cámara detenida- concluyó que le pelota había tocado en la mano del delantero. De esta forma, anuló el tanto para el equipo riverplatense. El gol había sido en el minuto 78 y estuvieron, aproximadamente, cinco minutos para tratar de revisar lo que había ocurrido.