Uno de los cantantes más reconocidos del folklore argentino tiene un pasado como futbolista en Boca Juniors, donde se destacó en las inferiores hasta que sufrió una terrible lesión que lo alejó de las canchas. El destino hizo que cambie los botines por la guitarra y de un giro completo para su vida cuando todo indicaba que llegaría a Primera como tantas otras figuras. Claro que, la decisión de dejar el deporte fue dolorosa pero los éxitos no tardaron en llegar.
Más allá de que jugaba en las juveniles del "Xeneize", también estudiaba para convertirse en músico y no le salió nada mal teniendo en cuenta el reconocimiento que tiene actualmente. Rubén Suñé lo acercó a la institución en la que se lució como jugador, al margen de que tuvo que abandonarlo de manera obligada. Con el paso del tiempo se ganó un lugar entre los grandes del arte a nivel nacional y hoy Luciano Pereyra es una de las máximas estrellas del mencionado género musical.
"En realidad me siento bueno para el fútbol, no cantando. Pero para el fútbol ya estoy grande. Entonces no había otra posibilidad. No sé si soy bueno pero le pongo mucho amor", sostuvo el autor de "Si no es muy tarde", "Seré" y "Eres perfecta", entre otros éxitos, a lo largo de su carrera en una entrevista con Infobae en 2017. Lejos de la pelota y más cerca de los escenarios, ahora el nacido en Luján continúa luciéndose con su voz años después de romperla adentro de la cancha.
Además de su paso como futbolista por Boca Juniors, Luciano Pereyra también se destaca como ferviente hincha del elenco "Azul y Oro". Es por eso que cada vez que puede demuestra su pasión a través de las redes y una de las últimas veces que lo hizo fue para cargar al rival de toda la vida, River Plate. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, recibió elogios como también algunos fanáticos mostraron su bronca contra el ídolo del folklore a nivel nacional.
La impactante revelación desde el entorno de Cavani por su rendimiento en Boca
Desde su arribo al club de la Ribera, el "Matador" marcó 3 goles en 18 compromisos y hasta el momento no ganó títulos. La dolencia sufrida en el cierre de la temporada anterior -desgarro en el recto anterior izquierdo- le impidió realizar los trabajos con normalidad junto al resto del plantel y esto influyó directamente en su rendimiento. La recuperación le llevó varias semanas, sumó minutos en el torneo pero no concretó las situaciones que tuvo y desde su familia revelaron el motivo.
En diálogo con el ciclo No veo la hora, conducido por Ariel Senosiaín en DSports, su hermano Cristian Cavani esbozó: "Puede ser que esté un poco más tensionado. Más allá de que uno confía te sale un poco la preocupación. Al jugar en un equipo grande como Boca se siente una presión porque quiere tratar de brindarse al hincha y al club". Dicha declaración tuvo lugar luego del empate sin goles ante Sarmiento de Junín y antes del triunfo por 2 a 0 ante Tigre en Victoria.