En el entretiempo del partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz, el conjunto Xeneize no podía salir del empate ante el equipo mendocino. Allí se pudo ver al delantero Darío Benedetto completamente enojado con todo su equipo y estallando de bronca contra el resto de los jugadores por lo que, a él le pareció, una falta de actitud.
Lo que, para muchos, podría ser visto como un desplante a sus compañeros, los hinchas de Boca lo tomaron como un pedido urgente de reacción ante lo que se veía en la cancha que, lejos de tener un buen partido, estaba sin intensidad y sin lograr combinaciones en el mediocampo. Completamente enojado, el delantero de Boca se tapó la boca y apuntó contra sus compañeros por el gol que recibió el conjunto xeneize cuando faltaban pocos minutos de que se cierre el primer tiempo. "Somos unos pelotudos"
Los principales gritos de Darío Benedetto, que además metió un gol, parecían dirigidos a Frank Fabra que estaba junto a él cuando salían del campo de juego. Otro al que se lo vio enloquecido en el encuentro fue Marcos Rojo que, al igual que el delantero, también se tapó la cara con la camiseta y empezó a insultar a todos sus compañeros para que traten de despertarse.
El equipo "xeneize" tiene 17 puntos y por el momento es uno de los clasificados a los cuartos de final de la Copa de Liga, mientras que los mendocinos del "Tomba" están más retrasados con 11 unidades. Boca jugó en lo que va del torneo cinco partidos en condición de local, aunque de manera extraña el único que ganó fue ante Rosario Central en Liniers, cuando lo recibió en la cancha de Vélez Sarsfield, y no pudo quedarse con ninguno en La Bombonera. En su cancha, Boca empató con Colón, Arsenal y el domingo último con Lanús, y perdió con Huracán.