La relación entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes, influencer y madre de sus dos hijos, Olivia y Benjamín, podría haber llegado a su fin. Así lo habría confirmado un revelador detalle en el festejo de cumpleaños del nene.
En Socios del espectáculo, que se emite por El Trece, explicaron que “se habla de una crisis entre los dos, de un distanciamiento y una separación total”, algo que se reafirmó a partir de las fotos que compartieron en las redes sociales sobre la celebración, en las que no se los ve juntos.
La ruptura, explicaron en el programa, podría tener relación con la aparición de una tercera persona en la vida del futbolista del Chelsea. En ese sentido, el panelista Matías Vázquez explicó que Cristal, exnovia de Fernández, habría publicado algunas fotos juntos como si fueran actuales. “Esta chica, Cristal, habría metido el dedo en la llaga y le generó un ataque de nervios a Valentina”, afirmó.
“Recuerden que él ya fue vinculado con otras mujeres”, agregó Vázquez, al referirse al video que salió a la luz en 2021 en el que se ve en una fiesta a Fernández y Paulo Dybala muy cerca y acaramelados con otras chicas.
Mal momento para Enzo Fernández en Chelsea: perdió la cinta de capitán y también la titularidad
Después de su polémica celebración con la Selección Argentina al ganar la Copa América 2024 en Estados Unidos, el futbolista logró consolidar el apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico del Chelsea para tener el rol de capitán del equipo para la temporada 2024/2025.
Sin embargo, tras las primeras siete fechas de la Premier League, el exjugador de River y Defensa y Justicia no solo perdió la cinta, sino que también dejó de formar parte del equipo titular. Enzo Maresca, técnico del Chelsea, decidió dejarlo en el banco en los encuentros contra Liverpool y Newcastle.
MÁS INFO
La participación del argentino disminuyó considerablemente en comparación con el comienzo de la temporada. Frente al equipo de Arne Slot jugó solo 37 minutos y, contra el de Ange Postecoglou, apenas 18.
En el enfrentamiento de los cuartos de final de la EFL Cup ante el Newcastle en el St. James' Park, volverá a ocupar un lugar en el banco. El mediocampo del Chelsea ahora está dominado por Roméo Lavia y Moisés Caicedo en el doble cinco, con Noni Madueke, Pedro Neto y Cole Palmer posicionados un poco más adelante, en apoyo del delantero central Nicolas Jackson.