Las Elecciones 2023 de Argentina están en boca de todos y ya trascienden el ámbito de la política. Javier Milei, candidato a presidente por la Libertad Avanza, atacó este viernes a César Luis Menotti, director de Selecciones en la AFA, luego que el campeón del mundo en 1978 reconociera que el economista representa "una irrespetuosidad cultural a la política”.
Las últimas horas públicas de Milei vienen siendo tormentosas y sin respiro. Tras la entrevista de este jueves con A24, el verbórragico fundador de LLA recibió críticas por el profundo nerviosismo con el que se lo vio y por sus nuevos comentarios violentos. Uno de ellos fue Menotti, quien remarcó que Milei "es un espanto", al que habría que "hacerle un estudio psicológico". Parece que al líder del partido de ultraderecha no le cayeron bien las palabras del exentrenador y lo atacó citando a su rival deportivo.
La embestida de Milei contra Menotti
Tras escuchar la opinión del "Flaco", en una entrevista que brindó con Radio del Plata, Milei le dedicó un fuerte mensaje en su perfil de X (antes Twitter). "Yo ya gané...!!! Bilardista hasta la médula como toda persona de bien...Muchas gracias rabanito...!!! VLLC!", se lee en la publicación del político.
MÁS INFO
Qué dijo Menotti sobre Milei
Consulato sobre qué opina de Milei en el sentido político, Menotti fue contundente con el aliado a Mauricio Macri: "Para mí es un espanto. Es una irrespetuosidad cultural a la política”. Y continuó: "El voto en blanco nunca sirvió para nada, ni en los peores momentos. Así como aparecen estos mamarrachos (por Milei) en la política, que es el único con el cual me ha tocado convivir en Argentina, que es mi casa y mi patria, jamás he visto algo semejante en la política".
Y para finalizar, el "Flaco" resaltó: "Esto de hacerse el guapo en los icrófonos...lo he vivido alguna vez en el deporte, que se hacían los payasos. Es algo insólito y por supuesto que no se resuleve votando en blanco. Se resuelve desde la búsqueda de gente que tenga proyectos. Más allá de la ideología. Lo único que no se puede soportar es el espanto".