Peaky Blinders es una de las series más famosas de los últimos años y fue una de las más perjudicadas por la pandemia de COVID-19, ya que tuvo que detener el rodaje de su sexta temporada desencantando a miles de fans que esperaban con ansías la nueva tanda de episodios. Hasta ahora, ya que parece que las grabaciones se reanudaron y las redes filtraron un primer vistazo de algunas secuencias que podrán verse próximamente.
"La sexta temporada marca el final de una historia épica que ha fascinado al público desde que comenzó en 2013, pero el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo", fueron las palabras elegidas por Caryn Mandabach, productora ejecutiva de BBC, aunque por el momento no hay ninguna fecha de estreno estimada para el lanzamiento. Se estima que sea recién durante el 2022.
Pero en Twitter no pudieron contener la emoción y viralizaron los primeros videos de las grabaciones de la sexta entrega, en donde se lo puede ver a Cillian Murphy, intérprete de Thomas Shelby, rodando en las calles de Liverpool, Inglaterra. De inmediato, los fanáticos se mostraron expectantes ante lo que podrían albergar esas escenas.
Hace algunas semanas, el creador del show, Steven Knight, confirmó un rumor que circulaba por internet: si bien la temporada 6 será la última de la serie, el final de la historia será con una película: "El Covid cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar con Peaky con una película. Eso es lo que va a pasar".
De la sinopsis oficial no se ha revelado demasiado, aunque en palabras de Knight retomará lo hecho en la temporada 5, intentado arrancar desde allí. Además, aseguró que "el fascismo está en marcha".
.