Florencia Bertotti ha cautivado al mundo una vez más con su gira musical “Flor Bertotti en Concierto”. La estrella argentina ha dejado una huella imborrable en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante el año 2023, llenando cada recinto en una serie de conciertos que han superado todas las expectativas.
“Estoy profundamente emocionada y agradecida por el amor y el apoyo que he recibido en esta gira. La energía y el cariño del público latinoamericano son mi mayor motivación. ¡Prepárense, Buenos Aires porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, dijo Florencia Bertotti meses atrás. Obviamente, colmó las expectativas.
La gira, que ha sido un rotundo éxito con múltiples sold outs en diversas ciudades, tuvo presentaciones inolvidables en el Movistar Arena y por el interior. Flor Bertotti en Concierto, se sumergió en un viaje musical lleno de emoción y alegría, recordando sus grandes éxitos y presentando material fresco que cautivará a todos los fanáticos de la talentosa actriz y cantante.
Aclamada por grandes interpretaciones, Florencia Bertotti ha consolidado su posición como una de las artistas más queridas y respetadas en la región. Su versatilidad, combinada con su innegable talento musical y actoral, la ha llevado a cosechar éxitos tanto en la pantalla chica como en los escenarios, ganándose el cariño y la admiración de millones de fanáticos a lo largo de los años. Ahora, con su show en el estadio UNO de La Plata, condecoró un 2024 espectacular.
Flor Bertotti revolucionó el Movistar Arena
Florencia Bertotti giró por el mundo durante todo el 2024 con su show musical, en el que interpreta canciones de Floricienta, de Niní y algunas de ella como solista. En ese contexto, la artista protagonizó 12 funciones que agotó en el Movistar Arena de Buenos Aires y puso a todos sus fanáticos a recordar sus infancias y cantar a los gritos.
Con un reportorio basado mayormente en los temas de Floricienta, ya que es la telenovela que más fama y popularidad le dio, Bertotti desplegó su talento y carisma con un gran recorrido escénico y contagió su alegría a sus seguidores. Durante las casi dos horas que duró el show, Florencia demostró que, a pesar del tiempo que estuvo alejada de los escenarios, mantiene su espíritu artístico intacto.
Las partes habladas fueron fundamentales par el desarrollo del recital, ya que Bertotti tiene un carisma particular por el que muchos de sus fans la eligen y la conexión que entabló con su público en los momentos de charla generó la predisposición de la gente a corear a lo gritos cada canción. Por supuesto que todos explotaban con cada canción de Bertotti, pero tracks como Hay Un Cuento, Flores Amarillas, Un Enorme Dragón y Mi Vestido Azul fueron cantadas a los gritos por cada alma presente.