La expectativa ante el material oficial de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) que no llega hace que cualquier detalle de la producción que trasciende sea celebrado por los fans, ansiosos de nueva información sobre la cinta con la que Marvel buscará cerrar un año atípico para la industria del entretenimiento. Y la última filtración muestra la presencia de Mysterio, uno de los enemigos más populares del arácnido que ya tuvo participación en las anteriores aventuras de Tom Holland.
La última filtración llegó, como arte promocional de la película que, en esta ocasión, muestra la presencia de uno de los enemigos de las anteriores películas de Tom Holland como el trepamuros más famoso de los cómics. Es ni más ni menos que Mysterio, el villano al que dio vida Jake Gyllenhaal en Lejos de Casa, quien se dejó ver en las imágenes que, como si se trataran de un grafiti afirman: "Nosotros creemos en misterio".
Más allá de lo anecdótico, las imágenes podrían estar confirmando no solo la presencia de Quentin Beck en la cinta, sino una de las supuestas filtraciones que daban un relato extremadamente detallado de cuál sería el argumento de la película. Según esta versión de la trama, siguiendo con los acontecimientos del anterior filme, Peter Parker tendría que enfrentarse a un juicio por la muerte de Beck en el que, a las puertas del juzgado, le esperaría una turba de gente que apoya la versión de Mysterio y creen que Spider-Man es responsable de su muerte.
Es posible que las pintadas estén dando la razón a esta filtración, confirmando que, efectivamente, dicho movimiento a favor del villano existe en este Universo. Para descubrir si la filtración es real y cómo encajan estas imágenes en la trama de la película, los fans tendrán que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home, que llegará a las salas el próximo 17 de diciembre.
Además de Gyllenhaal, la cinta contaría con los regresos de Alfred Molina como el Doctor Octopus, Willem Dafoe como El Duende Verde y Jamie Foxx como Electro. Los rumores también apuntan al regreso del Hombre de Arena interpretado por Thomas Hayden Church y las versiones del Lizard y Rhino (a cargo de Rhys Ifans y Paul Giamatti, respectivamente) de The Amazing Spider-Man, completando así el peligroso equipo de los Seis Siniestros.