Kate Winslet protagonizó uno de los momentos más tiernos de la campaña promocional de la película Avatar: El camino del agua durante una entrevista con una joven periodista que se encontraba muy nerviosa. El video no tardó en viralizarse y la actriz se llenó de elogios por su dulce acción.
Al comienzo de la charla, la reportera infantil de la televisión alemana ZDF le admitió a la actriz de Titanic que es la primera vez que cubre un evento así. Ante esto, Winslet, en tono muy cariñoso y cómplice, respondió: "¿Es tu primera vez? ¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, va a ser la entrevista más increíble de la historia".
"¿Y sabes por qué? Porque nosotras lo hemos decidido así. Lo decidimos tú y yo, ahora", continuó la intérprete, ante las respuestas afirmativas de la periodista. "Esta va a ser una entrevista fantástica. Puedes preguntarme lo que quieras, no tengas miedo, va a ser emocionante. Tú puedes, vamos allá", concluyó Winslet, ganándose el cariño de las redes sociales.
El fragmento se hizo viral en redes sociales, donde miles de usuarios alabaron la actitud de la actriz de Avatar: El camino del agua. "Es lo más precioso que vi nunca", comentó la periodista Liv Marks, autora del tuit original. Numerosos periodistas y fans de Winslet compartieron el video, destacando a la actriz.
Cómo es Avatar 2
En la película los protagonistas Jake Sully, Neytiri y sus hijos se ven obligados a abandonar su hogar. Su travesía les llevará a refugiarse en las costas de Pandora, un territorio desconocido para ellos. Así, la familia llega hasta la tribu Metkayina, que les acoge y comienza a enseñarles sus costumbres, muy distintas a las de la tribu Omaticaya. Los hijos de los protagonistas de la película original, Neteyam, Lo'ak, Kiri y Tuk, deberán adaptarse a un nuevo estilo de vida en el mar. Por eso, tendrán que aprender a bucear y domar animales acuáticos.
Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Giovanni Ribisi regresan a Avatar más de una década después. En esta ocasión lo hacen acompañados de Kate Winslet, Michelle Yeoh, Cliff Curtis, Jamie Flatters, Britain Dalton y hasta la española Oona Chaplin, entre otros muchos. Avatar: El camino del agua será la primera de las cuatro secuelas que está preparando James Cameron para los próximos años.