Un fotógrafo profesional de la India llamado Ravi Hongal, cumplió su sueño y construyó una casa con forma de cámara en la que vive junto a su esposa y sus tres hijos a los que llamó Canon, Nikon y Epson. En los últimos días, las fotos de esta casa única en la ciudad de Belagavi de Karnataka se volvieron virales en las redes sociales.
Hongal tiene 49 años y es fotógrafo. Después de dos años, invirtió alrededor de 95 mil dólares en la construcción y pudo hacer realidad su sueño de vivir en una lujosa casa con forma de cámara fotográfica. "Era mi sueño largamente deseado construir una casa que pareciera una cámara, pero no sabía cómo construirla, tanto en términos de ejecución del concepto como monetariamente", admitió en diálogo a The Indian Express.
Hay marcas de cámaras grabadas en la pared de la casa, una baranda de uno de los balcones tiene forma de carrete, hay un gran flash en el frente de la casa, también una tarjeta de memoria y un rollo de película en las paredes; y un obturador de cámara en la puerta principal. Cada piso del edificio de tres pisos está dedicado a sus hijos: el mayor Canon, que tiene 20 años, Nikon, que tiene 18 años, y Epson, que tiene 13.
Cuando se le preguntó a Hongal cómo se sienten sus hijos al tener unos nombres tan particulares, respondió: “Cuando decidí nombrarlos por las marcas de cámaras, no entendieron mucho, pero mi esposa me apoyó mucho. A menudo solían preguntarme sobre sus nombres a medida que envejecían, e incluso si les importaba antes, ahora están bastante contentos. Les expliqué que les puse el nombre de las cosas que más amo y que lo entendieron, y ahora están orgullosos ”.