Mica Viciconte pasó un tenso momento en MasterChef Celebrity mientras intentaba juntar los ingredientes necesarios para preparar su plato. Los miembros del jurado, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis notaron que había elegido algunos ingredientes inapropiados y decidieron intervenir, cosa que ella no se tomó del todo bien.
Cuando fue su turno de pasar al frente, Germán Martitegui le hizo saber que notó su gesto de enojo cuando él y sus colegas intervinieron en su proceso culinario, pero que era algo necesario para beneficiar el resultado final.
“Contanos qué hiciste”, le pidió el chef. “Berenjenas con salsa de tomate, queso cremoso, queso de rallar, albahaca…”, contestó ella. “¿Queso de rallar o queso rallado?”, la interrumpió el chef. “Rallado”, se corrigió Micaela. Inmediatamente, Martitegui soltó lo que tenía para decir sobre el momento anterior.
“Nadie nos miró con tanto odio como vos cuando te estábamos sacando las cosas de la canasta. Sentía como unos dardos clavados acá en la cabeza”, le expresó. Entre risas, Mica Viciconte respondió: “Sí. Me quería morir, porque una vez que pensé que tenía el plato me empezaron a sacar. Pero bueno, bien por el beneficio”.
“Tiene sabores muy suaves, se siente mucho todo, pero hay un problema: las berenjenas y la cebolla están crudas. Cuando vos usas un recipiente como este, no es solamente para armarlo, sino que tiene una función, que es mandarla al horno para que todos los jugos se unan y se terminen de cocinar ahí durante un rato largo”, le dijo Martitegui en su devolución.
“¿Cuánto tiempo lo dejaste en el horno?”, le preguntó Betular, a lo que ella respondió que solamente siete minutos, ya que no había llegado a dejarlo más tiempo. “Todo es ideal pero le faltaron esos diez minutos de horno”, concluyó el chef. “Qué lástima, porque tenés un platazo. Pero tuvo muchas cosas buenas. Vamos, Mica”, la alentó Santiago del Moro, el conductor de MasterChef. Finalmente, Mica se llevó el delantal gris, por lo que deberá mejorar en los próximos desafíos.