Cris Morena tuvo su día histórico -el Cris Morena Day- en el Gran Rex, con un homenaje por las tiras juveniles que produjo y que fueron vistas por todos en la TV nacional. Las historias que contaba, los actores y las canciones conquistó al público fanático de Floricienta, Casi Ángeles, Rebelde Way y Chiquititas, entre otros. Sin embargo, el evento que realizó el canal de streaming Olga en honor a la productora de las novelas no fue bien recibido por todos.
Si bien estuvieron presentes Lali Espósito, la "China" Suárez, Gimena Accardi, Peter Lanzani y otros protagonistas, algunos no estuvieron invitados y eso desató el escándalo. Angie Balbiani fue una de las actrices de Floricienta que tomó relevancia en la novela y eso, le permitió saltar a la fama. A pesar de no tener muy buenos recuerdos de esa época, la actriz dejó su opinión del evento en Socios del Espectáculo.
"No, no estaba invitada. No me invitaron. Tampoco creo que me tuvieran que invitar. Sé que algunos pensaron que tenían que ser invitados, pero la verdad que yo no. Pobre Cris. Me parece que siempre le caen encima. No es nuestra mamá, o sea, ella estaba haciendo un producto", expresó sin filtros Balbiani sobre que no le invitaron al evento.
"Yo aparte no cantaba, me parece que también se hizo mucho hincapié en Casi Ángeles, que fue el último gran éxito de Cris. Y también estaba Olga. Vos tenés que llenar los dos espacios: el de Olga y el de Cris. Digo, ¿se puede satisfacer a todos? No, no se puede”, manifestó la ahora periodista. Asimismo resaltó que si hubiera querido ir, le hubiera pedido a Miguel Granados -dueño del streaming-, quien organizaba el evento. “Entiendo que es una suerte de homenaje que Cris elige y que el que está patrocinando el evento es Olga, porque la transmisión fue por Olga”, agregó la ex Floricienta.
El cruce entre la China Suárez y Cris Morena en el evento su honor
El Cris Morena Day estuvo cargado de momentos de emoción, alegría y reencuentros entre los actores que trabajaron juntos hace muchos años. Sin embargo, lo que se llevó toda la atención fue el picante ida y vuelta que tuvieron la China Suárez, actriz de Casi Ángeles, y la productora Cris Morena. "Todavía me acuerdo de los gritos de Nico (Riera) y la China en los pasillos, matándose a los gritos. Estaban demasiado enamorados en ese momento”, comentó la creadora de las novelas.
Por su parte, la China Suárez intentó explicar la situación y comentó: "Era mucha la convivencia, era mucha intensidad, estábamos mucho tiempo juntos". Luego sumó con ironía la actriz: "Pero Cris, vos no sos de pelearte, ¿no? Sos súper tranquila”. Comentario avalado por su excompañera, Gimena Accardi, que se encontraba sentada a su lado.